martes, 29 de abril de 2014

¡Te quiero primavera!

                                                         ¡Te quiero primavera!




Yo no sé vosotros pero a mi ¡me encanta la primavera! Y los libros tienen mucho que ver con la primavera, no os estoy hablando solamente de las novelas, sino también de otra clase de libros por ejemplo


Cosas en común

Una de las cosas que tienen en común la primavera y los libros, la primera que nos viene a la cabeza, la razón por la que se nos enciende la bombilla son las FLORES

Hay cientos y cientos de libros dedicados exclusivamente a las flores, pero eso no es lo único que tienen en común, por ejemplo.


Cuándo somos pequeños y estamos estudiando inglés, nos aprendemos las estaciones y la primavera es una estación y nos cuentan un poquito de ella.

También están estos cuentos de hadas que parece que siempre es primavera, también en muchos libros sucede algo especial en primavera o dicen por qué es primavera y muchos más.


      ¿Os gusta la primavera tanto como a mi?

1 comentario:

  1. A mí me gusta porque nací en primavera, pero mi estación favorita es el otoño.

    ResponderEliminar